HISTÓRICO VEHICULAR

¿QUÉ ES?

Es una investigación realizada sobre la placa del automóvil para dar a conocer las novedades o pendientes que este tenga.

Puedes validar:

INFORMACIÓN DEL VEHÍCULO

Se verifica que la información del auto que está registrada en la matrícula coincida con la registrada en la agencia nacional de tránsito, validando: números de identificación del auto, fechas de matrícula, grabaciones.

NOVEDADES:

Se realiza un investigación para determinar si el auto tiene alguna restricción para su comercialización, si tiene una prenda registrada, multas.

REGISTRO DE MATRICULACIÓN:

se validan las solicitudes realizadas ante la agencia nacional de transito sobre el vehiculo, como lo son cambio de color, cambio de servicio entre otras.

HISTORIAL DE DOMINIO:

Indica los datos del propietario actual del auto, Indica la cantidad de propietarios que ha tenido el auto, y fechas de los últimos cuatro traspasos de dominio .

Alcance del Servicio

Verificación de la información del propietario actual del vehículo, cantidad de propietarios que ha tenido el vehículo y la fecha de los últimos cuatro traspasos de dominio. Reporte de limitaciones a la propiedad. Prendas mobiliarias. Histórico de las últimas tres solicitudes de trámite registradas. FUERA DE ALCANCE DEL SERVICIO: Consulta por documento de identificación de antecedentes u otros procesos jurídicos, civiles o penales en contra de las personas que han sido o son actualmente propietarias del vehículo ó que pudieran estar relacionados con medidas cautelares sobre el vehículo. OBSERVACIONES: La consulta del historial de propietarios del vehículo se genera con base en lo registrado ante páginas de consulta públicas, la cual no expone una actividad ilícita de la propiedad del vehículo. Algunas entidades de tránsito no reportan de inmediato las novedades de los vehículos o sus propietarios ante dichas páginas.

Carrito de Compras

AutoMás

en linea

Bienvenido a AutoMás si tienes alguna duda o inquietud sobre nuestros servicios diligencia el siguiente formulario y un asesor se contactará contigo: